Ni siquiera sé que escribir, sólo es una forma de pasar el tiemo, entretener los dedos para no arañarme, para no desgarrar mi piel. No sé si inventarme una historia de amor y parecer una ñoña, una historia de aventura con trepidantes sucesos claramente inventados, o quizá nada de eso, quizá me salga una reflexion intrascendente sobre algunas de esas preguntas sin respuestas que hay por el mundo.l
También, una vez más podría no decirte que te quiero. Una vez más, podría decirte que él me gusta y hacerte creer que por lo menos tanto como tú. Y por supuesto, una vez más podría decirte que no me quieras, que soy una mala influencia, que hay demasiada gente...Pero hoy, ahora, no sé si quiero.
Lo peor, es que es una puta rueda, un puto perro intentando morderse el rabo, una pequeña bola de nieve que empieza a rodar desde la cima de una montaña más alta que el cielo, y se agranda en cada vuelta. Cuanto más tiempo paso contigo, más te quiero, y cuanto más te quiero más me duele el daño que te hago, pero cuanto más me duele, mas tiempo quiero pasar contigo para compensarte, y cuanto más tiempo paso contigo, más daño te hago y más me duele porque más te quiero.
Ayer probe un poco de tu medicina...me desgarro el alma ver tu boca en otros labios, ver tus ojos cerrados sintiendo otro beso distinto a cualquiera de los mios, aunque, quien sabe, visto lo visto, lo mismo, también son parecidos. Joder, el no...
Apenas he dormido y no tengo sueño, apenas he comido y no podría probar un bocado más, me quede en el letargo de tus caricias, esperando la hora para llamarte y despertar. Verte y besarle a tu sonrisa.
sábado, 12 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario