Camisetas geniales!!!

"Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

lunes, 24 de agosto de 2020

Cosas que pasan

 Y ahora, ¿qué?

Nuevas ilusiones, nuevas esperanzas y nuevos deseos. 

Ojos abiertos, corazón palpitante.

Caricias ansiosas.

Regar la ciudad con besos.

Todo lo que dejó de ser, vuelve a ser.

¿ La llenas de besos?

¿ Te lanzas a su cuerpo sedienta de sexo?

¿ Le das toda la pasión que a mi me quitaste?

A ella sí la desesas. 

Los ojos brillantes. 

Ahora si eres cariñosa.

No te quema su piel.

Ni sus besos.

Quieres que el mundo te vea.

Y yo, yo ya me esfumé.

¿ La tratas mejor que a mi ?

¿ Le darás todo por lo que yo luché ?

Ójala me hubieras amado un poco más.

Ójala mis caricias no se hubieran vuelto plomizas para ti.

Que donde hubo besos, quedaron gritos.

Donde hubo pasión, quedaron llantos.

Y ahora, ¿quien me va a mirar? ¿ quien se asomará a mis adentros? 

Todavía me pregunto, ¿ por qué tantos gritos?

Si de verdad me querías, ¿ por qué te guardabas las caricias ?

¿ Por qué me cogiste tanta manía? ¿ Por qué no querías mis besos ?

Y yo, yo nunca quise regalos caros, ni cenas, ni flores muertas. 

Yo sólo quería un poco más de amor, caricias, abrazos, sexo, sentir que nos sobraba la piel.

¿ Qué hice tan mal para provocarte más ira que amor o pasión?

Lo que no pudo ser, no puede ser ni podrá.

Ahora tiran otras carretas. Carretas menos rotas. Menos dañadas. Más grandes y bonitas. 

Donde dos botones desabrochados dejan de ser una infame blasfemia para ser una nueva religión. 

Es hora de explorar la ciudad y vivirla como nunca antes. Ahora sí es una experiencia enriquecedora. Ahora sí se vive agusto. Ahora no sobra nadie.

Y, sin embargo, ¿ cómo osaría a protestar ? Si la vida perfecta que podríamos tener ahora, ya no soy capaz de imaginarla con ella. Porque conmigo, el amarillo se vuelve rojo oscuro. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario