Camisetas geniales!!!

"Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

sábado, 28 de noviembre de 2020

Rotterdam por Málaga

 Quizá sea un trato justo. Te cambio Rotterdam por Málaga. Quizá simplemente sea eso. No eras tú para mi ni yo para ti. Tu me necesitabas en tu vida para descubrirte Rotterdam y yo te necesitaba en la mía para descubrirme Málaga. 

Ójala hubiera triunfado el amor. Ójala tus gritos hubieran sido menos ensordecedores para mí. Ójala hubiesemos recuperado la paz del principio. 

Encontrarse con personas como tú, de las que sólo hacen el amor y no follan, tiene la ventaja de que sois muy tiernas. Sin embargo, tiene la dolorosa desventaja de que cuando otra persona os calienta la cama, desaparece cualquier sentimiento. 

En cambio, encontrarse con personas como yo, para las que el sexo es independiente de los sentimientos. Que follamos más fácilmente que amamos. Tiene la ventaja de las descomplicaciones y la desventaja de que cuesta mucho tocarnos el alma.  

El problema, es que los segundos, nos quedamos más allá del sexo. No deshacemos lazos al vestirnos. Y, sobre todo, que nos dejan de querer en cuanto dejamos de ser follables.

A pesar de todo, brindo por yo follar en Málaga y tu hacer el amor en Rotterdam. Quizá es para lo único que nos juntó el destino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario