Camisetas geniales!!!

"Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

domingo, 13 de mayo de 2012

El último beso siempre es salado

Es genial poder elegir. ¿correcto? En principio, cualquiera podría pensar que si, por tanto, cada vez que elegimos estaremos contentos porque habremos elegido a nuestro gusto , ¿no? Pues no. Hay decisiones que cuesta tanto tomarlas...y lo peor, que nunca sabrás si decidiste bien. Y aunque he sido yo la que he elegido, me duele tanto... ¿Cómo puede ser que teniendo a la persona perfecta a tu lado las cosas vayan mal? Eres lo que siempre busque, lo que siempre he querido, lo que tanto he necesitado...creo que estoy loca por echarte así de mi vida, pero creo que serás más feliz. Eres tan especial, una persona tan única y especial...no teniendo nada lo tienes todo... Creo que el problema es que no encajas en mis planes, si encajases en ellos me sentiría la persona más afortunada del mundo...sin embargo yo me niego a cambiar de puzzle y me expongo al sufrimiento... Gracias por este último beso, aunque haya sabido tan salado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario