Camisetas geniales!!!

"Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

domingo, 27 de mayo de 2012

NO...

No te amo, pero me recuerdan a ti todas las canciones románticas. No te deseo, pero me acuesto pensando en tu piel todas las noches. No quiero pasar el resto de mi vida contigo, sin embargo, desearía que vivieramos toda la vida bajo el mismo techo. No tengo ganas de verte, pero me pongo nerviosa cuando tienes otras cosas que hacer. No quiero tenerte cerca, pero media hora se me antoja una gran lejanía. Y aun así, se que le hecho de menos a él...me asusta una vida contigo casi tanto como una vida sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario