Camisetas geniales!!!

"Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

lunes, 7 de mayo de 2012

Hoy no toca ni bonito, ni interesante, ni reivindicativo ni nada. Hoy sólo toca descarga o despedida no lo sé. No es que sea mi estilo, pero hoy, aunque me pese, soy una de esos "odiados tristes". No sé ya donde meter mi alma. Se fundió el faro de mi mejor puerto. De repente, llega alguien a tu vida que da un vuelco a tus esquemas, te pone las ventanas del revés y lo peor de todo es que te encanta. Pero cuando descubres que no sabes caminar sobre el techo, ahí vienen los problemas. Como explicar, amor, que te quiero con locura. Como explicar, amor, que por ti hubiese dado la vida pero no el vivir. Cómo explicar, que en esta liga sólo jugamos tu y yo. Amor, te quiero tanto, que decirte adiós es obligado. Cómo aquel que protege su piel frente al asombroso y adorado sol. Eres el sol que me alumbra, que me dio vida. Pero también necesito la luna. Y tu te pones celoso con cada estrella. Y yo así no puedo. No es por las estrellas, ni siquiera por la luna, te lo juro mi amor. Es por mí, sólo por mí, porque sin la estrella polar pierdo el norte, y el sur no vale de nada sin el norte. Eres mi sur, te dejo incluso ser mi este, pero aun así siempre necesitaré del norte y del oeste para caminar. ¿Como conseguir que entiendas?Dime como puedo enseñarte el lenguaje de mi alma. Parece que se te olvido nuestro idioma, ¿o quizá fue a mi? ¿Cómo explicarte, que lo que me agobia es la siguiente estación? Ojala todo fuese distinto, ojala todo siguiese igual...ojalá... Los "ojala" no sirven de nada, solo queda morir. ¿Será que el amor también es un ser vivo? Sé que sólo piensas en el presente, pero si alguna vez me has querido de verdad, de verdad de la buena, sin querer poseerme para ti, por favor, por una vez, intenta mirar dónde yo miro, intenta mirar un poco el futuro, intenta mirar adonde lleva este camino que aún estamos a tiempo de coger el desvío. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario