Camisetas geniales!!!

"Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

viernes, 4 de marzo de 2016

La decisión

Llevaba bastante tiempo pensándolo pero nunca me atrevía a dar el paso. Me parecía una decisión demasiado drástica y que traería muchas consecuencias. Sin embargo, los últimos días mi paciencia se fue agotando y decidí arriesgarme. Ser oveja saltarina de vayas en la cabeza de un predurmiente es una responsabilidad muy grande. Yo había tenido la mala suerte de trabajar para una chica que se dormía enseguida. La mitad de los días me quedaba fuera, sin saltar la vaya. ¡Que pérdida de tiempo tan grande! Sentía que estaba malgastando mi vida. Por eso, ayer decidí escaparme en busca de un insomne que me hiciera saltar vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario