Camisetas geniales!!!

"Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

martes, 29 de marzo de 2016

Una noche cualquiera

Tu me quieres con el alma. Yo te quiero con la piel. En tus sueños yo estoy. Yo sueño porque tu estás.

Tu me piensas y te buscas en mi mente. Yo busco tu ombligo con mi tripa.

A ti te sobra el calor. Yo quiero arder en el infierno. Cuerpos fundidos que adquieran nuevas formas.

Tu le pides palabras a mi boca. Yo le pido besos impacientes e infinitos a la tuya.

Tu necesitas dormir. Yo no quiero. Yo no puedo. Yo no puedo.

Tus ojos cerrados. Los míos abiertos
Los tuyos dulces. Los míos salados.

Tu duermes. Yo no quiero. Yo no puedo.

Tu duermes. Yo te espero.

Tu duermes. Yo desespero.

Me muevo inquieta entre tus brazos. Tengo el pecho descubierto de tu cuerpo hasta el monte de Venus y más abajo. Mis formas añoran tocarse con su reflejo sobre tu piel. Pero no se puede. Los abrazos de sentir son imposibles entre tu y yo. Porque tu buscas paz y yo guerra. En tu interior hay orden y cimientos. En el mío, solo caos y abismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario