Camisetas geniales!!!

"Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

martes, 3 de mayo de 2016

Dos niñas adultas


Dos niñas a las que no dejan hablar. Porque los niños, como todo el mundo sabe, nunca tienen razón. Tu la pusiste un disfraz de rebeldía y hostilidad. Yo la vestí de reproches y llanto.
Tan sólo dos niñas que ya no logran entenderse. Nos rendimos a las imposiciones sociales y nos vendimos al amor. Mi niña me grita algunos días que quiere volver a jugar. No sé si la tuya también echa de menos compartir la comba y saltar a la vez. En el fondo, creo que si, que aunque patalee y esté enrabietada por despertarla de la siesta, está un poco aburrida.
Sin embargo, los corsés del amor inventado y las armaduras del ejército social son irrompibles. No importa que tengan puntos flacos, tu y yo nos cansamos de buscarlos.

Puede que sea la única loca que queda en este manicomio. No éramos nada siéndolo todo, y ahora lo somos todo sin haber sido nada. Me quedé sola cuestionando el mundo. Se desplomó mi nube de sueños en forma de granizo. Hielo que se incrustó en mi cerebro atravesando el cráneo. Y ahora, tan sólo sé callar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario