Camisetas geniales!!!

"Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

martes, 10 de mayo de 2016

Te vas, te vas y me dejas.

Te vas, te vas y me abandonas por un amor. Un amor que da color a tus mejillas y brillo a tus ojos. Te vas, te vas y me dejas.
Te vas de la lucha que mi alma lleva arrastrando, te vas haciendo tanto ruido que estallan mis oídos y me dejas todos mis miedos y los tuyos.
Te vas feliz, te vas porque encontraste lo que buscabas y me dejas porque ya no me necesitas.
Te vas guardándome rencor, te vas esperando que me quede y me dejas alejándome de ti sin retorno.
Te vas destrozando lo bonito, te vas mostrándome las bambalinas y me dejas sin devolverme mi libertad.
Te vas sin echarte, te vas aunque te reclame y me dejas carcomida por las veces que te eché.


 Te vas a hacer tu vida, te vas después de impedirme hacer la mía y me dejas amando a quien me quiere bien sin devolverme el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario